Términos y condiciones de uso de Trans-Express Store.

Al hacer compras en este sitio, usted acepta los términos y condiciones que detallamos a continuación.

1. Descripción del servicio. El servicio consiste en comprar los artículos detallados en tiendas en línea en USA, proporcionando al usuario el costo final con todos los gastos incluidos (artículo, shipping, transporte Mia-Sal, trámite aduanal, impuestos, almacenaje y entrega a domicilio). Una vez aceptado y pagado por el usuario el valor a cancelar, se procede a realizar la orden debiendo esperar en promedio 10 días hábiles por compras realizadas de tiendas dentro de los EE.UU y de 11 a 20 días hábiles en tiendas fuera de EE.UU para recibir su compra en la dirección designada por el usuario.

2. Aceptación del servicio y forma de pago. El usuario acepta los términos y condiciones en que se prestara el servicio detallado en este sitio, al hacer clic en comprar y completar el proceso de compra, los acepta como válidos y se somete a ellos. Se aceptan pagos con tarjetas de crédito/débito y Pay pal.

3. Pedido del producto. Una vez confirmado el pago se procede a la realización de la orden en las 24 horas hábiles siguientes a esta acción. Limitándose Trans-Express a ordenar o comprar lo especificado por el usuario, el mismo exonera a Trans-Express de cualquier costo adicional en el que se incurra como consecuencia de errores en el despacho, backorder o cualquier otro cometido por el proveedor, una vez ejecutada la orden no se aceptan anulaciones o cambios en la misma. Si el proveedor no pudiere vender el producto solicitado por el usuario, se devolverá el valor abonado por el usuario descontándose el valor en concepto de servicio de compra.

4. Políticas de envío. Trans-Express se compromete a entregar el producto ordenado por el usuario en la dirección que éste indique, en un plazo estimado 10 días hábiles por compras realizadas de tiendas dentro de los EE.UU y de 11 a 20 días hábiles en tiendas fuera de EE.UU contados a partir de la fecha que dicha compra llegue a las bodegas de Miami, el mismo acepta que hay factores que no controla Trans-Express y que pueden afectar el tiempo de entrega, siendo ejemplos de estos, paros laborales o de otra índole en las aduanas, falta de inventario en la tienda, condiciones climáticas adversas. Así mismo hay zonas que por su naturaleza o condiciones de seguridad Trans-Express no puede cubrir con su servicio a domicilio, por lo que pondrá a disposición del usuario la agencia más cercana al domicilio del mismo para realizar la entrega del o los paquetes.

5. Políticas de devoluciones. Bajo ninguna circunstancia se aceptarán devoluciones, ya que Trans-Express únicamente actúa como facilitador de la compra limitándose a responder únicamente por el servicio de transporte, desaduanaje y otros que brinda. Cualquier gasto que surja de una devolución al proveedor deberá ser cubierto por el usuario.

6. Garantías. Los productos se entregarán al usuario en óptimas condiciones de funcionamiento, pero si con el paso del tiempo este presentare algún defecto, Trans-Express asistirá al cliente en el reclamo de la garantía, siempre que los términos y condiciones de la venta que se realizó al proveedor así lo permitan. Trans-Express se limitará a contactar al servicio al cliente del comercio donde se realizó la compra y seguir los pasos que este establezca para un eventual cumplimiento de la garantía, cualquier costo que surja de esta gestión deberá ser cubierta por el usuario del servicio.

7. Seguros de transporte de la mercadería. El usuario tendrá un seguro de mercadería GRATIS como cortesía de la EMPRESA EMISORA, un seguro flotante de carácter limitado que ampara su mercadería importada cuyo peso no sobrepase las 119.99 libras y su valor CIF no exceda de $50.00 (Cobertura máxima gratuita por embarque). Este seguro tiene un deducible el cual será asumido por el cliente. Este seguro no cubre perecederos, ni materiales peligrosos (dangerous goods), tampoco mercancías que se consideran frágiles o por naturaleza delicadas, como por ejemplo: lámparas, vidrieras, porcelanas, cerámicas, alfarería, espejos, alimentos, plantas, etc., ni bienes de naturaleza negociables (obras de arte, joyas, dinero en efectivo, etc.) ni tampoco material que aduana considere pornográfico. La EMPRESA EMISORA se reserva el derecho de suprimir este beneficio cuando lo considere necesario. Para el reclamo de este seguro el cliente deberá enviar a la EMPRESA EMISORA una carta de reclamo y copia de la factura del producto perdido, robado o faltante en un periodo máximo de tiempo de veinticuatro horas posterior al recibo de la mercadería. La resolución se conoce en un periodo aproximado de sesenta días. En caso de pérdida, robo o faltante, el seguro gratuito cubre el valor FOB de la mercadería menos el deducible, se responderá sobre el valor expresado en factura. Para embarques cuyo valor CIF sea igual o superior a US$50.01 y su peso menor a 119.99 libras el costo del seguro es 1% más IVA, teniendo un cobro mínimo de $1.00 más IVA, y este se factura automáticamente junto a los gastos de nacionalización de la mercancía. La cobertura del seguro incluye ROBO, PERDIDA y FALTANTE, total o parcial, respondiéndose sobre el valor CIF de la mercadería, si ya pago impuestos de nacionalización, sino solo se responderá sobre el valor de factura. El DEDUCIBLE es de $20.00 y/o el 20 por ciento de participación del contratante. El seguro gratuito no cubre gastos de transporte ni de impuestos, ni los demás gastos complementarios a que se refiere la cláusula anterior, los cuales serán pagados por el contratante. En caso de reclamo por producto dañado o faltante, el contratante se somete en todo al peritaje practicado por la compañía aseguradora y a sus recomendaciones y dictámenes. Para el caso del seguro contratado aplican condiciones anteriores (Valores sujetos a cambios sin previo aviso). Toda carga mayor a 120 lbs. No aplica para el beneficio del seguro gratuito, por lo que deberá ser asegurada y el costo de dicho seguro es el 1.1% más IVA del valor de la mercancía, más el valor de transporte y otros gastos relacionados, con un mínimo de $15.00 más IVA a facturar. Carga Marítima se cobrará el 1.1% del valor de factura más el flete, teniendo un mínimo de $30.00 más IVA.

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